Poca capacidad de motonave

211
0
Compartir

– Maestros preocupados por traslado

Poca capacidad de motonave

Eduar Huamán

Los maestros del Napo viajarán en la embarcación “Don José” mañana sábado en la noche.  

Eduar Huamán Tananta, esposo de una profesora del distrito del Napo, se mostró preocupado debido a que el Ministerio de Educación dispuso una  motonave para transportar a los maestros  con poca capacidad de pasajeros.

El temor de Huamán Tananta es que la capacidad que tiene la embarcación en la que viajarán es para 200 personas, pero en la lista de los maestros sobre pasa dicho número. “La capacidad es para 200 personas y en la lista de la red de Napo están para que viajen 400 maestros con sus familias. Eso es peligroso por que los ríos están crecidos y queremos que nos den seguridad, no nos pueden mandar amontonados como si fuéramos sardinas”, expresó.

Huamán señaló que ya conversaron con el director de la Ugel – Maynas, quien respondió  que no puede hacer nada ya que no cuentan con presupuesto. “No pueden poner otra movilidad porque no hay presupuesto, seguro están esperando que ocurra una desgracia para que trasladen en buenas condiciones a los maestros”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)