POBLADORES TOMAN LOCAL DE LA MUNICIPALIDAD DE ALTO AMAZONAS

284
0
Compartir

Moradores del barrio “la Loma” exigen cumplimiento de obras y mantenimiento de sus calles

 Moradores piden que autoridades cumplan con obras.
Moradores piden que autoridades cumplan con obras.

Entre las peticiones exigidas por los manifestantes son proyectos que se vienen postergando por esta gestión municipal de alcantarillados y mantenimientos de calles que están en mal estado.

YURIMAGUAS. Moradores del barrio la “Loma” se movilizaron por las principales calles de esta ciudad y luego tomaron el local de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, exigiendo el cumplimiento de los compromisos asumidos en la campaña electoral.

Entre las peticiones exigidas por los manifestantes son proyectos que se vienen postergando por esta gestión municipal de alcantarillados y mantenimientos de calles que están en mal estado, además está la construcción del puesto de salud y su implementación para dar una mejor atención a los moradores del barrio.

Luego de varias horas llego hasta el lugar el alcalde, Edwer Tuesta Hidalgo y el Gerente Subregional, Ernesto Montero Mori, quienes instalaron una mesa de diálogo, donde cada uno de ellos explicó cómo va el proceso de los proyectos y el estancamiento de los expedientes técnicos por falta de presupuesto. Finalmente se suscribió un acta de acuerdos y compromisos, de inmediato los manifestantes levantaron su medida de lucha. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario