Pobladores sufren por falta agua

272
3
Compartir

– Irónicamente a pocas horas del Día Mundial

Pobladores sufren por falta agua

Piden agua

Todo los días las emisoras reciben los reclamos de la población por la falta de este servicio, sobre todo en las zonas donde se ejecuta la obra de alcantarillado.

La falta de agua se registra día a día en la ciudad. A pocas horas de la celebración del Día Mundial del Agua, irónicamente pobladores de varios Asentamientos Humanos en Punchana adolecen, precisamente,  de agua. Los pobladores están a la espera  que un camión cisterna de la empresa Sedaloreto  llegue a la avenida La Marina con el agua. Niños, jóvenes, señoras y ancianos cargan sus baldes con agua hasta sus viviendas que están inundadas.

Griselda Bardales Sías, una anciana de 70 años, indicó que todos los días los moradores de esa zona sufren por la falta de agua y cuando la cisterna se acuerda de llevar agua, recién pueden beber, cocinar y hasta bañarse. “Es ilógico celebrar el Día Mundial del Agua si no tenemos ese servicio.  Nosotros sufrimos todos los días, encima debemos hacer cola y llevar nuestros envases hasta nuestras viviendas, yo tengo que pagar para que carguen mis baldes porque soy una anciana y vivo sola”, sostuvo.  (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 56 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Increible que esto suceda en una ciudad rodeada de agua, ahora mas que nunca hasta inundada de agua, esta situacion solo se explica por la ineptitup de nuestras autoridades y es hasta posible que sean reelegidas, que ironico.

  2. y donde esta la autoridad de punchana? gracias a dios que la naturaleza se encarga de desenmascara sus mentiras, si bien es cierto esto competet a sedaloreto , pero el municipio de punchana es miembro del directorio, por tamto tiene toda la responsabilidad y obligacion de informar al pueblo , la verdad del agua potable, pobre de mi punchana que esta gobernado por un elemento como juan cardama que esta destrozando las esperanzas de mi pueblo, me preocupa mucho el uturo de mis hijos por ello me duele que elegimos mal. dios pronto nos libre de juan cardama felizmente el tiempo sigue su curso falta poco para que juan cardama y su gavilla se larguen del municipio de punchana

Comments are closed.