Pobladores se sienten defraudados

221
4
Compartir

– Eloy Pizango sobre COMANDEL

Pobladores se sienten defraudados

Eloy Pizango

“El presidente del COMANDEL debe dar la cara y explicar sobre este lío a la población ya que se merece respeto, sobre todo aquellos que firmaron y quisieron un cambio”, refirió Eloy Pizango. 

El dirigente del Movimiento Nueva Izquierda, Eloy Pizango Paima indicó que la población esta defraudada del presidente del Comité Anticorrupción de Loreto – COMANDEL, Jorge Luis Donayre ya que muchos habían apoyado con sus firmas para la revocatoria al presidente regional Iván Vásquez, ya que todo ese esfuerzo se fue al agua y sostiene que quizás hubo un negociado.

“Nosotros como organización apoyamos hasta el final al COMANDEL pero al último fracasó todo.  Donayre en una reunión nos dijo que viajaría junto a un comité a la capital para presentar las firmas y varias denuncias contra Iván Vásquez pero ese Aguilar fue en vez de él;  por favor,  acá hay mucho pan que rebanar y eso debe explicar Donayre, de dónde sacó a Luis Aguilar, nunca lo conocimos, porqué  tuvo que enviar a ese personaje”, expresó.

Pizango Paima sostuvo que la Fiscalía debe investigar este caso ya que hay un corrupto y un corruptor en este fracaso de la revocatoria.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorDefinen fecha para el paro
Artículo siguienteBreves

4 Comentarios

  1. DEFINITIVAMENTE, EL PUEBLO DE LORETO MERECE UNA REAL Y TRANSPARENTE EXPLICACION.
    ESE SEÑOR DONAYRE QUE NO SE HAGA EL SUECO , QUE NO TRATE DE LAVARSE LAS MANOS, QUE NO INSULTE NUESTRA INTELIGENCIA SEÑORES…. ¿QUE NO HAYA SABIDO NADA? ES IMPOSIBLE; SOLO LOS INGENUOS LE PUEDEN CREER.
    EN ESE SENTIDO, QUE EXPLIQUE QUE ACONTECIO Y QUE SE LARGUE CON EL REPUDIO GENERAL DE LOS MAS RACIONALES.

  2. Eloy Pizango en su dirigente que merece el respeto del pueblo Loretano, es irresponsable opinar conn el higado de un hombre luchador social y fundador del Glorioso Frente patriotico de Loreto, lo que ocurre con Donayre es que ya avegento y no tiene la fuerzas necesarias para luchar como en sus buenos tiempos y probablemente se confio al tal aguilar y fracaso el dereho del pueblo que le confiere la constitucion, no lloremos sobre la leche derramada; el FPL ahora debe asumir una fiscalizazion responsable con dirigentes probos, yo apuesto por Eloy Pizango retome la Presidencia del FPL y fiscalize los fondos publicos del GOREL, dinero de todos los Loretanos que luchamos para cosneguir el canon petrolero con luchas historicas de nuestro pueblo.

  3. Eloy Pizango Paima, me estraña que opines de esa forma de Luis Donayre despues que lo apoyaste, mira Eloy ya esta bastante grandecito para que no aprendas, apoyar a un abogado es como apoyar a mismo demonio y que despues te enviara al mismisimo INFIERNO, ya pues Eloy.

  4. Dediquese a investigar Don Eloy, tal vez asi encuentre un motivo a su vida y pueda tener una vejez honrrosa, ya que todo el tiempo se las paso hue…. sino donde estan los resultados, ay que recordar que con usted y su gavilla nuestro Frente Patriotico se jodió….

Comments are closed.