Pobladores se benefician

180
1
Compartir

– Con acción cívica en Túpac Amaru

Pobladores se benefician

Acción en Cívica Túpac Amaru

Similares acciones se realizarán en las zonas periféricas, asentamientos humanos y pueblos jóvenes de la ciudad.

La Municipalidad Provincial de Maynas desarrolló el último domingo una acción social en el sector de Túpac Amaru, en la que participó el alcalde en funciones Jorge Washington Guimas Gadea, funcionarios ediles y miembros del Ejército Peruano, que favoreció a cientos de personas de escasos recursos económicos que recibió atenciones médicas en las especialidades de odontología, ginecología, medicina general, obstetricia y pediatría. Además recibieron medicinas y orientación a niños y adolescentes a través de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) para evitar la violencia familiar, deserción escolar y prostitución infantil.

Esta actividad se desarrolló en las instalaciones de la Institución Educativa N° 601988, Benedicto Arévalo Rodríguez, donde los médicos y personal técnico atendieron a niños, jóvenes, adultos, ancianos y madres gestantes.

Estas proyecciones sociales son una constante de la actual gestión municipal y se realizan en diferentes zonas de la ciudad con apoyo de las áreas y divisiones que conforman la comuna.

(Visited 42 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.