Pobladores se benefician con obras

192
0
Compartir

En el Napo

Pobladores fueron informados

Además se ejecutará el sistema eléctrico de de la comunidad nativa de “Campo Serio”, entre otras localidades además se trabajará en obras de saneamiento de Santa Clotilde que se transfirió a la Municipalidad Distrital del Napo como ente Ejecutor.

En reunión con los pobladores el sub gerente de la Sub Región Napo, Pedro Wong Vásquez informó en la localidad de Santa Clotilde sobres las obras y gestiones que viene  realizando dicha gerencia.

En lo que respecta al sector Educación, se amplió a nivel secundario la Institución Educativa Primaria de Menores Nº 60086 de la localidad de Nativa Kichwa de “Campo Serio” ubicado en el Distrito de Torres Causana, en el rio Napo.

En Infraestructura se tiene  elaborados los expedientes técnicos de cinco Instituciones Educativas  para el Distrito del Napo, como el mejoramiento del comedor de la IEI Nº 164 de Sta. Clotilde. Más de 200 mil nuevos soles se invertirán en obras educativas. Para el sector Salud se hizo la entrega de dos moto fumigadoras e insecticidas a las municipalidades distritales del Napo y Torres Causana para la lucha contra el dengue, la Gerencia SubRegional del Napo efectuó las gestiones para que a través de un convenio firmado entre la Municipalidad Distrital de Torres Causana y la Dirección Regional de Salud se atienda con un médico, un odontólogo, una obstetra y dos licenciadas en enfermería, para cubrir las plazas de personal médico en el Centro de Salud de Cabo Pantoja, ubicado en la frontera con el Ecuador.

(Visited 14 times, 1 visits today)