Pobladores reciben alimentos

218
0
Compartir

– Petroperú apoya a damnificados:

Pobladores reciben alimentos

En los próximos días similar ayuda se brindará a los pobladores de la comunidad de Santa Clara II Zona.

Como parte de las acciones de ayuda a los damnificados por las inundaciones provocadas por la creciente del río Amazonas, Petroperú Operaciones Selva, visitó la comunidad de Santo Tomás, comprobando la lamentable situación en la que se encuentran más de 90 familias de la zona. Los pobladores recibieron una importante dotación de víveres consistente en: arroz, fideos, azúcar, sal, atún, leche, aceite, avena, entre otros productos de primera necesidad, a fin de contribuir a su alimentación diaria.

Muchos de los pobladores fueron trasladados a la zona más elevada de su comunidad, dado el continuo y persistente aumento del caudal del río. En este contexto, Arturo Reátegui, Gerente de Operaciones Selva, reiteró a los pobladores el compromiso de la empresa de apoyarlos, asimismo manifestó su preocupación por el cuidado de la salud de los niños.

Petroperú Operaciones Selva, no solo entregó ayuda a esta comunidad, sino que viene replicando esta acción en las diferentes comunidades aledañas al poliducto, que se han visto afectadas por este fenómeno natural, como lo son Barrio Florido y Porvenir, donde se ha entregado colchonetas y utensilios de cocina. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)