Pobladores no tienen educación

347
3
Compartir

– Enrique Northcote sobre el recojo de basura

Los pobladores no tienen educación

Es amigo de empresario Pezo

Northcote Velasco llegó al programa de la periodista Carolina Arredondo faltando 5 minutos para que culmine. La conversación se extendió 20 minutos más con autorización del empresario Rusbel Ferry.

No solo enfiló sus armas en contra de los dirigentes del Sindicato de los Trabajadores de Maynas sino que expresó que los pobladores de la ciudad no tienen una buena educación para botar la basura una sola vez al día. El asesor legal de la municipalidad provincial de Maynas, Enrique Northcote reconoció tener amistad con el empresario norteño Herman Pezo Rentería pero que no responde a sus intereses. Además,  desmintió que haya llegado a Iquitos traído por su amigo Pezo, ya que su llegada se produjo porque fue invitado por el hermano del ex alcalde de Maynas Jorge Chávez Sibina.

Northcote Velasco calificó de eficiente el servicio que brinda la empresa MP cuyo propietario es su amigo Herman Pezo y que el problema es que los pobladores no están educados para botar la basura una vez al día. Respecto a su relación con el sindicato de los trabajadores, Northcote sostuvo que él no tiene problemas con ellos y que deberían reclamar cuando se ven afectados en sus derechos.

Durante la entrevista que concedió al programa “Polémica”, Enrique Northcote Velasco confirmó que es asesor externo del alcalde de la provincia de Maynas Charles Zevallos y que su remuneración le paga la actual gestión y que al igual que los trabajadores sufre retraso en el pago de sus haberes. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 57 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. No es posible radico en la ciudad de iquitos hace 11 años y no es posible que a este sinverguenza de la basura lo saquen de una vez por toda.
    Cuantos años en la mamadera; señor Herman Pezo usted duerme tranquilo sabiendo que toda la poblacion se canso de usted y saben que usted para la olla a cuanto candidato y alcalde se le cruce en su camino.
    La fortuna o los imperios se hacen con dinero limpio no con dinero del pueblo que es la plata de todos los loretanos cojudos que no se levantan y hacen una manifestacion y lo bota a este señor de la BASURA como es el autosecuestrado.
    No hay algun periodista que lo dejen sin mamadera en los municipios, solo saber cobrar de basura y vaso de leche , que tipo para ladron y forma de hacer plata.
    Señor Pezo no se acuerda usted que era un simple chofer en el aeropueto, lo conozco de vista cuando era niño usted recojia mi equipaje y la carga de los demas pobladores, ahora se jacta de ser empresario de exito, mis palabras jamas llegaran a usted, pero su conciencia la tiene empeñada al diablo.
    Largese de Iquitos no lo queremos mas…..fue MAFIOSO.

  2. el titiretero se aleja del publico; diseminando su mediatica vicion del un problema pequeñito de la cuidad de iquitos , con eso el capatas de la basura quiere crear una cortina de humo pestilente, afirmando que el dueño del circo es su amigo herman : el ex secuestrado y autoliberado, y ademas el mismo es un obrero mas que no resive su humilde pago atrasado.

    bueno, el capatas de la basura , el dueño de la basura y el titere zevallos se confavulan contra todos aquellos que desean lo peor para el munisipio de maynas. victimizandodece y agrediendo al pueblo iquiteño ; su actuacion circence trasluce su personalidad desviada y egoista de estos tipos , personalida sadomazokista en la gestion publica bajo el marco de la legalidad.

  3. Con este santo varón estan cometiendo una gran injustica.
    Él que es tan educado no comprende como los indios de Iquitos no sacan la basura una sola vez al día. Conclusión abrumadora: la gente iquiteña no tiene educacion.

    Bastó un simple ejercicio mental de este erudito, para explicar la ignorancia imperdonable de la gente. Es algo que lo incomoda..Por eso se marcha de Iquitos…pero se queda.

    Se va físicamente…pero el cordón umbilical virtual que lo sujeta a la mamadera municipal nunca se romperá. Se va para satisfacer los ojos iquiteños, pero se queda porque considera que esta gente ignorante, sin cultura para sacar la basura, son unos cojudazos, que facilmente pueden ser escamoteados con herramientas como el SMS, MSN, Twiter, Facebook y de pasadita para darle su chiquita con mensajes soterrados anónimos a “periodistas acusetes”.

    Este sabio señor aprendió sobre la cultura de la basura, con un mentor inigualable: otro culto señor, al que alguien puso el apelativo de “El Señor de la basura”, si quieren “El Varón de la Basura”. Y es un señorón de peso. Será que se quiere levantar en pso a la MPM?

    Dicen del dinero que es el vil metal. El que corrompe a la gente. Pero atrae como moscas a los miserables de espíritu, que ven acrecentados sus bolsillos, no importando a que costo. Finalmente el fin justifica los medios, y si estos medios son maipulando, sustrayendo lo que no pertenece a uno, todo vale.

    Pero llegará finalmente una etapa de mas benévola en la que las cosas tienen que reordenarse y los Norcothe y Pezo serán un recuerdo sucio que algun tiempo tuvo que soportar esta cálida ciudad del Dios del Amor como decía Raul Vasquez.

Comments are closed.