Pobladores exigen puente

252
1
Compartir

En Asentamiento Humano Raúl Chuquipiondo

Puentes no son seguros

Los pobladores sostuvieron que esperarán la ayuda de las autoridades para que les donen maderas para la construcción de sus puentes seguros. 

Como todos los años el tema de las inundaciones nuevamente afecta a los pobladores más olvidados de los diferentes asentamientos humanos de la ciudad como es el caso del asentamiento humano, Raúl Chuquipiondo, calle Las gaviotas perteneciente al distrito de Punchana, los moradores de esa zona exigen ayuda al alcalde, Juan Cardama ya que hasta el momento el municipio no les dio maderas para que construyan sus puentes.

La pobladora Carolina Apagueño indicó que ninguna autoridad hasta el momento llegó hasta el lugar para brindarles ayuda, ni ver la situación en la que están viviendo. “Ningún candidato vino a ver cómo estamos viviendo,  hasta el alcalde se ha olvidado de nosotros, nos prometió solucionar nuestro problema antes de que nos agarre la creciente y hasta hora seguimos esperando”.  

De igual forma la pobladora, Jenifer Aransibia señaló que el puente no es nada seguro ya que faltan más maderas y listones. Además dijo que ya han ocurrido varios accidentes el que varios  niños se cayeron al agua y fueron rescatados a tiempo. “Nosotros tememos por nuestros hijos,  no queremos que suceda una desgracia y pedimos al alcalde que se acuerde de nosotros así como vino a buscar votos y prometernos tantas cosas que venga ahora y que los cumpla”, finalizó. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. YA ES TIEMPO QUE LAS AUTOTIDADES TOMEN CARTA EN EL ASUNTO, NO ES POSIBLE QUE ESTOS POBRES POBLADORES SIGAN DE ESTA MANERA CASI TODOS LOS AÑOS TIENEN Q ESTAR SOLICITANDO MADERA, LAS AUTORIDADES NO PUEDEN ONSTRUIR UN PUENTE DE MATERIAL NOBLE PARA QUESTA GENTE PUEDAN MOVILIZAR DIGNAMENTE PARECIERAN QUE TODAVIA VIVEN EN EL SIGO 19 QUE HACEN LAS AUTORIDADES SOLO CUANDO ESTAN EN CAMPAÑA OFRCEN EL ORO Y MORO.

Comments are closed.