Pobladores exigen derribar pared

188
0
Compartir

En asentamiento humano Bella Luz

Pared de enfrentamiento de vecinos

Fueron los lotes 10, 11 y 12 en pasaje la Luz con calle La Frontera los que fueron reducidos a cenizas, los mismo vecinos tuvieron que apagar las llamas que amenazaban con propagarse por todo el pueblo.   

La noche del último sábado más de un centenar de enardecidos pobladores del A. H Bella Luz realizaron un forado de más de dos metros de diámetro en la pared que divide dicho asentamiento con la urbanización Juan Pablo II en el distrito de San Juan Bautista luego que un voraz incendio consumara tres viviendas aparentemente por la chispa de una cocina a leña.

Los vivientes de la urbanización Juan Pablo II les prohibieron  el pase y por poco de los roces verbales casi llegan a la agresión física que pudo conllevar a mayores complicaciones si la policía no llegaba al lugar. Los moradores de Bella Luz precisaron que ante una emergencia como la suscitada la noche del sábado, los bomberos no pueden llegar con facilidad debido a la pared que divide y cierra cualquier tipo de contacto lo que obliga a tomar otro camino para recién poder tener acceso al asentamiento humano.

(Visited 17 times, 1 visits today)