Pobladores exigen ayuda

294
1
Compartir

– En calle Morona

Pobladores exigen ayuda

Pobladores son afectados

Los pobladores piden la presencia del alcalde Jorge Washington Guimas Gadea con ayuda para los 100 afectados.  

Ante la creciente de los ríos amazónicos varias zonas de la ciudad que nunca sufrieron las inundaciones pasan ahora por estos problemas. Los pobladores de la cuadra 13 y 14 de la calle Morona están siendo afectados con las inundaciones. Pero no es el único problema, sino que deben soportar los malos olores de los desagües que colapsaron  y que entró a sus casas.

Calle Morona afectada con inundaciones

Lucio Flores, poblador afectado, indicó que la mayoría de sus vecinos abandonaron sus casas, mientras que otros continúan viviendo en esas condiciones, por el temor que les roben sus objetos de valor. “Los que estamos viviendo acá tenemos que soportar esta pestilencia, tememos que nos roben, es la primera vez que pasa esto, nadie nos apoya”, sostuvo.

De igual forma, Carton Pisco, señaló que no puede retirarse de su vivienda ya que tiene un negocio. Junto con un vecino duerme en una carpa fuera de su casa. “Yo debo cuidar mi propiedad, ya que por acá vienen muchos ladrones, lo más triste es que las autoridades no vienen a apoyarnos”, indicó.

Corina Navarro, dijo que los fumigadores no entran a las viviendas afectadas por las inundaciones, ya que no quieren mojarse los zapatos. Los moradores exigen que se haga un buen trabajo ya que la acumulación de agua genera la presencia  de zancudos y temen que contraigan el dengue. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.