Pobladores exigen arreglo de calles

349
0
Compartir

Pistas en mal estado les preocupa

 Calles en mal estado
Calles en mal estado

Los moradores esperan que el Frente Patriótico de Loreto y otras organizaciones se preocupen de este problema y emplacen a las autoridades.  

Cada día el estado de las calles se vuelve más crítica para la población ya que los que conducen una moto o un motocarro tienen que lidiar con los baches y esquivar los huecos de las pistas para evitar que dañen su vehículo y no perjudiquen su salud.

Los pobladores exigen a las autoridades tanto del Gobierno regional, Maynas, Belén, San Juan y Punchana que arreglen el estado de las calles ya que hay zonas que están en total deterioro y que deben a veces invadir las veredas de las casas para que pasen. “Es increíble que Iquitos se encuentra abandonado por sus autoridades, las calles están en mal estado y uno tiene que hacer malabares para evadir los huecos, realmente no sabemos que hacen los alcaldes y el gobernador, las pistas deberían estar bien hechas se evitarían accidentes y muchos no sufriríamos dolores de cuerpo, esperamos que los gobernantes trabajen unidos y cambien el rostro de la ciudad empezando por arreglar las vías”, manifestaron los pobladores de la calles Libertad.

 

(Visited 58 times, 1 visits today)