Pobladores exigen agua potable

342
0
Compartir

Por más de 20 días se encuentran sin este servicio

No tienen agua potable.
No tienen agua potable.

Esperan que con las cisternas que les prometieron hace una semana llegue a la zona y se pueda solucionar el problema del agua y si no se acercan amenazan con ir a protestar en el frontis de la empresa de Sedaloreto.

Los pobladores del asentamiento humano Villa Selva de la calle Central con Prolongación Moore en el distrito de San Juan salieron a protestar con baldes y ollas vacías exigiendo a la empresa de Sedaloreto que les brinde el servicio de agua potable.

Los protestantes manifestaron que en la red domiciliaria que tienen instalado no cae agua por más de 20 días y que el recibo está llegando puntualmente y les exigen a pagar.

Estos vecinos tienen que madrugar para sacar agua de otro asentamiento humano que se encuentra cerca al lugar.

Las más perjudicadas son las amas de casas por que no tienen como preparar los alimentos ni tampoco para bañarse, esperan que con esta protesta que realizaron en la zona los funcionarios de Sedaloreto verifiquen cual es el problema del agua en el sector. “Hace 20 días que estamos sin agua y nadie ha venido a ver cuál es el problema, cansados de no ser escuchados hemos decidido salir a protestar para que de esta forma la empresa Sedaloreto se preocupe y venga a solucionar porque queremos agua”, expresó una pobladora.

(Visited 64 times, 1 visits today)