Pobladores decepcionados de Juanito

539
2
Compartir

– No aceptan desaparición de AA.HH

Pobladores decepcionados de Juanito

Pobladores de asentamientos humanos rechazan propuesta

En el distrito de Punchana existen 8  Asentamientos  Humanos que aún no están reconocidos y se encuentran en zonas inundables.

Pobladores de los diferentes  Asentamientos  Humanos del distrito de Punchana rechazaron la propuesta del alcalde Juan Cardama de desaparecer a  esos lugares que se han creado en zonas inundables. Además,  se sienten decepcionados de la autoridad edil ya que los quiere reubicar en Padrecocha.

“No vamos a salir de nuestras viviendas. Si el alcalde no nos quiso apoyar antes, mucho menos esperamos ahora que nos dé un terreno en Padrecocha ya que está muy lejos,  nadie irá allá para dejar su trabajo en la ciudad, a su familia, primero muerta para que me saquen de aquí, estoy decepcionada del alcalde, me arrepiento de votar por él”, así indicó Juana Huaymana, pobladora del  Asentamiento  Humano “Ampliación Amazonas”.

Viviendas siguen entre las aguas

De igual forma, Mirian Caballero, pobladora del  Asentamiento Humano “San Valentín”, señaló que la autoridad edil no puede anular el reconocimiento de otros  Asentamientos  Humanos que promovió gestiones pasadas. Además, dijo que el alcalde quiere deshacerse de ellos. “Lo único que quiere el alcalde es ir a botarnos en Padrecocha y olvidarse de nosotros. Quiere vender nuestras tierras a la Fuerza Aérea del Perú”, finalizó.  (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 135 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. NO ENTIENDO POR QUE LOS DAGNIFICADOS NO QUIEREN IR A PADRE COCHA, SI ESTA A ESCASOS 10 MINUTOS DE BELLAVISTA NANAY EN EPOCA DE CRECIENTE (PK PK) Y EN VACIANTE PUEDEN CRUZAR EN 2 MINUTOS EN CANOA Y SALIR A VERSALLES… ADEMAS PUEDEN LLEGAR FACILMENTE A SUS TRABAJOS.
    QUIERO COMENTARLES ALGO, LO POCO Q CONOSCO DE LIMA, LA GENTE SE DEMORA PARA LLEGAR A SUS TRABAJOS AVECES HASTA 2 HORAS, Y LA GENTE NO SE HACE PROBLEMAS; ACA SE HACEN PROBLEMAS POR 10 MINUTOS MAS.

    BUENO A MI PARECER SI ESOS POBLADORES Q ESTAN EN ZONA INUNDABLE NO QUIEREN IR A PADRE COCHA, ENTONCES Q NO ESTEN PROTESTANDO EN LAS PROXIMAS INUNDACIONES PIDIENDO TABLAS Y COMIDAS, SI ELLOS DECIDIERON QUEDARSE AHI. QUE SE QUEDEN CALLADITOS, POR Q ELLOS ELIGIERON VIVIR ASI.

    RONY VILLANUEVA

Comments are closed.