Pobladores deben tener cuidado con los incendios

142
0
Compartir

Robert Falcón:

Robert Falcón.

Robert Falcón pide a los padres de familia que vigilen a sus hijos cuando están manipulando fósforos o pirotécnicos.  

Ante el incendio que ocurrió este último lunes aproximadamente a las 10 de la noche, donde las llamas de fuego consumieron totalmente una vivienda y la familia se quedó ropa encima, el  secretario técnico de Defensa Civil de la Municipalidad de Maynas, Robert Falcón,  indicó que muy seguido se están registrando estas desgracias, es por ello que hace un llamado a los padres de familia en cuidar a sus niños que muchas veces están jugando con fosforo o pirotécnicos.

Realmente es muy lamentable lo que ha ocurrido, es una vivienda 100% destruida. Este tema ya nos tiene que preocupar, sobre todo a los padres de familia quienes deben estar vigilantes cuando sus niños están manipulando estos fuegos pirotécnicos ya que pueden alcanzar una casa y originarse un incendio, manifestó.

Además,  dijo que aún se desconoce qué ha provocado este incendio, es por ello que se tiene que determinar si fue por un corto circuito o por un pirotécnico, todo se investigará.

Falcón recomendó a la población no dejar conectado las luces del arbolito de Navidad o algo enchufado cuando salen de casa. Lo mejor es desconectar todo y tener cuidado en estas fiestas ya que las luces de Navidad se recalientan, finalizó.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario