POBLADORES DE VARILLALITO EXIGEN CULMINACIÓN DE VIVIENDAS

480
0
Compartir

SI NO SON ESCUCHADOS TOMARÁN MEDIDAS RADICALES

Los pobladores señalaron que se sienten traicionados por los congresistas loretanos que nada hacen para exigir al gobierno la construcción de las 2600 viviendas que les prometieron al momento de la reubicación.

Los pobladores de Varillalito, ubicado en el kilómetro 13.500 de la carretera Iquitos – Nauta  bloquearon la vía como medida de protesta a consecuencia de que hasta el momento el Ministerio de Vivienda no concluye las casas pre fabricadas en ese lugar.

Así mismo manifestaron que se sienten traicionados por los congresistas loretanos que nada hacen para exigir al gobierno la construcción de las 2600 viviendas que les prometieron al momento de la reubicación.

Nosotros estamos preocupados porque hasta el día de hoy no se da la culminación de las viviendas que nos prometieron. Lo peor es que los congresistas que nos representan no hacen nada, no sabemos nada de ellos ni siquiera llegan a los pueblos. Manifestó una madre de familia.

Los protestantes indicaron que si no son atendidos tomarán medidas radicales para que sean escuchados y al fin se dé solución a este problema.

 

(Visited 75 times, 1 visits today)