Pobladores de Iquitos muestran malestar por cortes

261
0
Compartir

Ante apagones Ríos se fastidia y Abramovich responderá en enero

“ahí están las consecuencias de un contrato entre gallos y medianoche” y pidió que sea OSINERGMIN que actúe. (Mario Ríos)

El Presidente del Directorio de Electro Oriente, Mario Ríos, señaló que “al igual que todos, también estamos fastidiados e indignados por el servicio que nos está dando esta empresa Gen Rent, que desde el 20 de octubre es la responsable de la generación”. Agregó que “ahí están las consecuencias de un contrato entre gallos y medianoche” y pidió que sea OSINERGMIN que actúe.

Como se sabe desde hace algunos días la ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto, soporta cortes imprevistos de energía eléctrica y los pobladores mostraron su disconformidad por esta situación.

Pro & Contra trató de obtener la versión de los representantes de la empresa Gen Rent. Yuri Abramovich señaló escuetamente que recién los primeros días de enero emitirán un informe técnico donde darán a conocer los detalles del servicio que brindan a Electro Oriente. Sin embargo, este diario se enteró que las explicaciones que dio a través de las redes sociales el Presidente del Directorio, Mario Ríos, no han sido bien recibidos por los ejecutivos debido a que se los quiere culpar a ellos de los cortes de energía de los últimos días.

(Visited 110 times, 1 visits today)