POBLADORES DE A.H LIBERTAD TEMEN INUNDACIONES

346
0
Compartir

[PIDEN AYUDA PARA AFRONTAR LLEGADA DE CRECIENTE].

 Pobladores temen inundaciòn
Pobladores temen inundaciòn

La situación se complicará aún con mayor grado cuando llegue la verdadera creciente y tenga no solo aislados a vecindarios enteros sino además que es lo que conlleva a esto pues la gran cantidad de mosquitos, zancudos y demás especies suelen invadir zona peri urbana y con esto las enfermedades virales, bacteriales y dérmicas aumentan.

Nuevamente el tema de las inundaciones y la llegada inminente de la creciente es un problema mayúsculo para cientos de moradores de un populoso sector debido a que sus autoridades poco o nada han hecho para darles armas con que afrontar los embates de la naturaleza. Nos referimos a los moradores del asentamiento humano Libertad, distrito de Belén, quienes se sienten mortificados y olvidados por sus autoridades locales debido a que sus pedidos de entrega de tablas, listones y demás para la edificación de sus puentes.

Por tal motivo los moradores indicaron que por más documentos, misivas y de forma presencial solicitaron apoyo para dicho trabajo hasta el momento nada de ello ocurre y más bien sienten que tendrán que lidiar con la inundación de forma directa y en muy breve tiempo. “No sé qué esperan las autoridades para facilitarnos el ingreso y la salida a nuestras viviendas pues ya el agua llegó y nosotros no tenemos apoyo de nadie. Hace mucho se solicitó tablas y hasta el momento lo único que recibimos son indiferencias”, señaló una de las vecinas. (M. Lizarzaburu)

(Visited 69 times, 1 visits today)