Pobladores de A. H. “Helia Rosas” protestaron por desalojo

224
0
Compartir

[En el frontis del Poder Judicial].

 Protestaron frente al Poder Judicial
Protestaron frente al Poder Judicial

Los pobladores indican que hay un tipo de arreglo que los quiere perjudicar, y los moradores del asentamiento humano piden la ayuda de su alcalde Francisco Sanjurjo y del presidente regional Iván Vásquez.   

Ayer en horas de la mañana, los pobladores del Asentamiento Humano “Helia Rosa”, ubicado en el sector de Pampachica, distrito de San Juan Bautista, realizaron una protesta en el frontis del Poder Judicial, debido a que se les notificó una orden de desalojo para el día 12 de marzo por parte de Helia Rosas, propietaria del terreno, quien dice que su terreno está invadido.

“No es dable que pasemos por esto, son más de seis años que vivimos en este asentamiento, es la propietaria Helia Rosas quien nos notificó, yo quisiera de verdad que la señora juez Rocío del Pilar escuche nuestro pedido y se apiade de nosotros”, manifestó Selva Gómez Mori, moradora de la zona.

 Asimismo, Mori aseguró que no están dentro del terreno y pide apoyo a las autoridades, “nosotros estamos en una zona con áreas verdes, y esa zona no le pertenece a ella, tenemos pruebas y documentaciones en regla que nos avalan y la señora juez no nos hace caso, es por eso que protestamos junto con nuestro abogado Gabriel Villacorta, esperamos la ayuda de las autoridades”, concluyó. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 25 times, 1 visits today)