Pobladores bloquean La Participación

197
0
Compartir

Exigen construcción de rampas

Protesta en la Participación

Más de un centenar de pobladores representantes de cuatro asentamientos humanos bloquearon ayer por la mañana la avenida La Participación a la altura del kilómetro 4 exigiendo la inmediata construcción de rampas para mejorar el acceso a los diferentes pueblos del lugar.

Carlos Tamani, secretario general del A.H Amistad, precisó que sus vecinos junto a los pobladores de los A.H 25 de Abril, Paraíso, y 14 de Febrero en Belén optaron por la medida de protesta ante el incumplimiento de la autoridad regional de construir los 500 metros de rampa que ofreció hace algún tiempo atrás, pero que hasta el momento no concretaron nada, sólo en otros lugares hicieron los accesos menos en nuestros pueblos.

Finalmente dijo que el cierre de la vía es una primera medida de muchas que podrían planificarse si es que no cumplen con los ofrecimientos, por lo que agentes policiales de la comisaría 09 de Octubre llegaron al lugar para despejar la vía que estaba abarrotada de malezas, palos y neumáticos que ardían en toda la avenida. (markito_33@hotmail.com)   

(Visited 19 times, 1 visits today)