Pobladores alistan paro

166
0
Compartir

– Por estado de las calles y la basura

Pobladores alistan paro

Quieren quemar máquinas de los chinos

“Si no se soluciona este problema vamos a botar a los chinos y quemar sus máquinas”, refirieron los pobladores.

Pobladores de la calle Putumayo cuadra 25, pasaje 15 de Junio y 1 de Enero denunciaron que están siendo afectados con la obra del alcantarillado que ejecuta la empresa China, ya que dejaron las calles intransitables.

Matilde Caburido, pobladora del lugar, señaló que están programando un paro de 24 horas en el que bloquearán las calles y quemarán llantas, de esa forma pretenden ser escuchados por las autoridades. “Este es nuestro dolor de cabeza, la empresa China dejó en mal estado nuestras calles y encima gente de otro lado viene a botar su basura en la misma esquina y eso nos genera problemas por la presencia de perros callejeros, ratas, gallinazos y los recicladores”, expresó.

Mario Isuiza, motocarrista y morador de la calle 1 de Enero, sostuvo que están mortificados por esta situación, ya que todos los días sus vehículos tienen que transitar por zonas en mal estado. “Esto es un desastre, los chinos dejan las calles como ellos quieren,  nuestras veredas están desniveladas, cuando llueve es peor”, manifestó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)