Población ya está cansada de políticos

240
0
Compartir

Monseñor García dice que no se debe atacar al Papa

El Monseñor Julián García Centeno sostuvo en dialogo con Pro & Contra que estos días de Semana Santa deben servir de reflexión, vivir con fervor y acercarnos a Dios quien nos demostró su amor dando la vida por nosotros.

García Centeno dijo que no hay nada más hermoso que cuando alguien da la vida por nosotros. En ese sentido reflexiono en este año electoral sobre las promesas de los políticos de acabar con la corrupción. Señaló que en estos tiempos se presentan honrados y honestos cuando en la práctica no se refleja ello. Por ello es que la población ya está cansada de sus promesas.

Julián García reflexionó que pareciera que las personas quieren a Dios legos de ellos. Quizá por eso algunos toman el camino oscuro que siempre sucede cuando nos apartamos de Dios.

Ataque es injusto

Respecto a los últimos cuestionamientos al Sumo Pontífice, Julián García dijo que si bien lo que ocurre entristece y apena es necesario arrepentirse por los hechos ocurrido. Dijo que el Papa fue uno de los que atacó los abusos con decisión, por lo que los cuestionamientos a su persona son injustos. García Centeno expresó que es momento de serenidad y de acercarnos a la fe y la esperanza.(coquicarrillo@yahoo.com)   

(Visited 18 times, 1 visits today)