Población requiere soluciones

225
1
Compartir

– Norman Lewis sobre caso Charles

Población requiere soluciones

Norman Lewis

Lewis señaló que las autoridades deben trabajar de manera responsable en el tema de la seguridad ciudadana.

El congresista Norman Lewis del Alcázar, sostuvo que más allá del accidente que sufrió el alcalde de Maynas, Charles Zevallos, y que es un tema humano, el concejo municipal debe definir las medidas sobre una probable suspensión en el cargo de la autoridad a fin de que la gestión no esté a la deriva.

Lewis dijo que no se sabe si la autoridad regresará o no. El legislador sostuvo que algunos regidores en una voluntad de tolerancia plantearían que se suspenda a la autoridad en sus funciones por un año.  “Me explicaban que hay causales de vacancia en la que está la incapacidad física y mental, sino es permanente o de largo tiempo. Eso deben definirlo para que el teniente alcalde asuma la responsabilidad; la población quiere solución a los problemas y que debido a la  ausencia de la autoridad no se pueda tomar decisiones”.

De otro lado, el parlamentario señaló que está próximo a que se abone los cinco millones de nuevos soles para los estudios del drenaje pluvial y para la hidroeléctrica del Mazán. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Que se SUSPENDA TEMPORALMENTE al alcalde, como indica la Ley….Y cuánto se habrá recaudado en la PARRILLADA que se “organizó” -para pagar a la clinica Ricardo Palma???????????????????????????…A todos los trabajadores de la municipalidad se les dió una parrillada para “Colaboración” en FORMA OBLIGATORIA, y no sabían cómo cancelar por que el municipio todavia no les paga sus sueldos….¿¿¿Alguién RENDIRÁ CUENTAS???????????????????

Comments are closed.