Población reafirma compromiso con Ollanta

227
1
Compartir

Sostiene Víctor Isla

La presencia de Toledo en Iquitos grafica claramente lo inflado de las encuestas, el 18 de marzo Ollanta demostrará la preferencia del pueblo,  señaló  Isla.

“En Nauta juramentamos nuestras bases de apoyo y adhesión a la candidatura de  Ollanta Humala y hemos  reafirmado su compromiso de trabajar fuertemente para que no nos arrebaten el triunfo, porque se tiene que respetar la decisión del pueblo y lo que manda la mayoría”  aseguró Víctor Isla candidato al Congreso por Gana Perú en Loreto.

Precisó que  centenares de representantes de pobladores ribereños llegaron a Nauta para renovar su voluntad de apoyo y convicción que el Perú tenga a un nuevo gobernante que quiere el verdadero cambio con equidad para todos. Debido a esa demostración masiva,  estamos muy complacidos y contentos por la aceptación en todo nuestro recorrido y continuaremos visitando los diferentes pueblos de la región,  concluyó. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 40 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. De que cambio habla el señor Isla, del cambio con equidad que aplican los hermanos castro en Cuba o el cambio con equidad de Hugo Chavez , cual de esos cambios con equidad.

Comments are closed.