Población loretana debe apostar por un partido nacional

337
4
Compartir

[Indica Jorge Foinquinos, candidato de Acción Popular al GOREL].

Jorge Foinquinos
Jorge Foinquinos

 “Este es un paro regional masivo pero a su vez pacifico, hoy todos somos un solo bloque en defensa de Loreto”, dijo Foinquinos.

En las últimas elecciones, los candidatos que representan a los movimientos regionales fueron los que finalmente contaron con la mayoría del voto popular. El pre candidato de Acción Popular a la presidencia regional de Loreto, Jorge Foinquinos Mera, señaló que el “desgobierno que hoy se vive” es producto de los movimientos regionales y que por ello es hora que la población confíe nuevamente en los partidos políticos nacionales para la administración de los gobiernos regionales y municipales.

“Es evidente que muchos de los movimientos regionales son grupos de amigos que se juntan con ansias de poder y luego no saben qué hacer, esto se refleja en el desgobierno que hoy se vive. Esperemos que esta vez la población confíe en Acción popular que sí tenemos un programa consistente para sacar a Loreto de la pobreza”, señaló.

Asimismo, dijo que el comité regional de Acción Popular decidió atender el llamado del Frente Patriótico de Loreto – FPL por presentar una plataforma de lucha justa, indistintamente del color político que tengan. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 54 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Estimada Claudia, cuál es el desarrollo que mencionas. 1. La central hidroeléctrica de Mazan es un proyecto que ya se desestimó porque se viene es sistema de interconectado nacional proveniente de Moyobamba el cuál abastecerá de electricidad a la ciudad de Iquitos. 2. El ministerior de economía, ha manifestado la inviabilidad del tren Iquitos – Yurimaguas. Pero, sin embargo, se han hecho los “estudios” para la realización que al parecer solo ha sido fuentes de ingresos para tu amado presidente. Las calles de iquitos se están asfaltando me vas a decir. Sin embargo, están asfaltando sobre las calles rotas. Ese asfaltado no va a durar ni un año. Simplemente, están maquillando para mentir a la población. Y el trabajo de remover el asfalto y reestructurar el pavimento es más caro que demoler desde un inicio. Lo cual ocasionará mayor retraso. sus obras icono, el PTAR y el alcantarillado, son obras deficientes. Yo te recomendaría que salgas a pasear y de ves en cuando leer antes de escribir sandeces.

  2. Loreto necesita autoridades que sí trabajen honestamente, siguiendo el positivo ejemplo de Fernando Belaunde:

    Jorge Foinquinos con Acción Popular, marcaremos las Palas para que Loreto vaya ¡Adelante!…

  3. siunverguenzas quieren impedir el desarrollo de loreto oponiendose a grandes obras, solo quiren entrar a beneficiarse de la corrupcion y lo peor sin hacer nada grande

  4. de que le estan defendiendo a Loreto? de un presidente que quiere hacer un tren para unir iquitos con la costa, de construir una hidroelectrica para beneficiar a la industria y a la poblacion. quieren defender de alguien que piensa en grandes obras. son una tira de politiqueros cargados de odio que no tienen ni imaginacion ni proyectos para desarrollar una region.

Comments are closed.