PNP y Serenazgo unidos combaten delincuencia

512
0
Compartir

Claro y contundente fue el comisario al hablar sobre Patrullaje Integrado en Punchana

Emotivo fue el acto protocolar llevado a efecto el día de ayer en horas de la mañana, frente a la comisaria de Punchana cuando al promediar las 08.00 horas se inició la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional.

Desde que comenzara los denominados patrullajes integrado entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y los serenos municipales de Punchana, con la finalidad de emprender un trabajo coordinado para brindar mayor seguridad a la población y de acuerdo a las estadísticas actuales del distrito se evidencia un considerable incremento de la sensación de seguridad, es lo que sostuvo el Comandante Ramón Tercero Vásquez Vela, actual Comisario de esa jurisdicción.

Estas declaraciones las dio durante su discurso como parte de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, evento protocolar desarrollado en el frontis de la misma unidad policial, el cual contó con la participación de los serenos del distrito.

El Gerente de Seguridad Ciudadana de Punchana; destacó la importancia de los patrullajes integrados que se ejecutan con nuestra policía y las unidades de serenazgo punchanino, que permite ahora a los propios ciudadanos efectuar sus actividades con mayor seguridad.

En tanto el comisario de Punchana dijo que policías y serenos del distrito, analizaron la problemática de inseguridad ciudadana en su jurisdicción para implementar una lucha frontal a la delincuencia común y organizada, se vienen dando lineamientos precisos, para ejecutar un trabajo serio en bien de la Seguridad Ciudadana.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario