PNP captura micro comercializador de DROGA

543
0
Compartir

(Durante operativo).

Referencial
Referencial

En Belén cada hora las personas son víctimas de arrebato, las tiendas comerciales y bodegas no se salvan de estos ladrones consumidores de droga.

Mediante un trabajo de inteligencia efectivos policiales de la comisaria de Belén realizaron un operativo para dar con uno de los más grandes micros comercializadores de PBC de la zona baja del distrito a quien se le encontró 58 envoltorios de droga.

El intervenido de nombre Ulices Rios Rios (23) alias “Pequeño” caminaba muy tranquilo por las calles 16 de julio con José Gálvez a las 11:30 pm, el mismo que portaba una mochila y bestia un polo de color rojo, rápidamente los custodios del orden procedieron a la intervención de este sujeto quien intentó huir, pero rápidamente fue reducido. En el interior de la mochila se encontró 58 envoltorios de PBC cubiertos en papel periódico y cerca de 200 monedas de sol falsas.

El intervenido fue conducido hasta la comisaría de Belén donde fue interrogado. Ríos se encontraba a la espera del representante del Ministerio Publico para determinar situación legal.

El mayor comisario PNP Christian Ruiz Suma, sostuvo que vienen realizando patrullaje a pie por las zonas más peligrosas del lugar, con la finalidad de acabar con la delincuencia callejera y la venta de droga “estos sujetos que comercializan estupefacientes antes de salir a vender consumen la droga, la adquisición es muy fácil, ya que cuesta un sol cada envoltorio de PBC”, asevero.

Al momento de retirarnos los vecinos y vendedores del lugar nos pedían que intercedamos para que la policía y los serenos actúen con mayor rapidez y eficacia.

 

 

(Visited 116 times, 1 visits today)