PNP AGREDE A PUÑETAZOS A ESPOSA Y NO DENUNCIA POR TEMOR

737
0
Compartir

Aparentemente el sub oficial estaba bajo los efectos de la droga

 Fue agredida por su esposo un sub oficial de la PNP, pero no lo denuncia.
Fue agredida por su esposo un sub oficial de la PNP, pero no lo denuncia.

“Me propino puñetes en el rostro, hasta hacerme moretones en mi cuello, grite fuerte y corrí pidiendo auxilio, gracias a Dios me ayudaron las personas de este sector, mi esposo estaba drogado creo, es la primera vez que me agrede, pero temo por mi vida”, dijo la víctima.

Policía agredió fisicamente a su esposa.
Policía agredió fisicamente a su esposa.

YURIMAGUAS. Un efectivo de la Policía Nacional del Perú, identificado como Juan Aníbal Sánchez Quinde (20) oriundo de Jaén, labora en la División Policial de Alto Amazonas, es acusado de agredir a su esposa Yesenia Carranza (18) natural del distrito de Naranjos. El uniformado habría estado bajo los efectos de la droga, terrible acusación.

La joven esposa fue auxiliado por varias mujeres decididas a todo de la calle Aguirre tercera cuadra del populoso barrio La Loma. Esta agresión ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la noche del pasado domingo.

“Me propino puñetes en el rostro, hasta hacerme moretones en mi cuello, grite fuerte y corrí pidiendo auxilio, gracias a Dios me ayudaron las personas de este sector, mi esposo estaba drogado creo, es la primera vez que me agrede, pero temo por mi vida, no quiero denunciarlo, no quiero tener más problemas, por eso decidí separarme, mi mamá ya está viniendo”, narró con lágrimas en los ojos la mujer agredida.

Los vecinos del lugar llamaron a la policía y tardaron en llegar a más de 20 minutos, al parecer porque era un colega de los uniformados, porque si hubiera sido otra persona, seguro que iban haciendo ruido con la sirena.

En tanto los colegas del supuesto policía agresor intentaron persuadirla cuando era conducido a la  comisaria de esta ciudad para  presentar la denuncia; sin embargo la joven esposa, dijo que no lo haría, la mujer está al cuidado de una humilde familia, en la calle Aguirre tercera cuadra, quienes la curaron las heridas y/a la espera de su mamá. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 248 times, 1 visits today)