Pluspetrol dialoga con comunidades

264
1
Compartir

Sostiene Félix Ordoñez

Félix Ordoñez

La empresa petrolera aseguró a través de su vocero que seguirán cumpliendo con lo que le compete como empresa privada en atender las demandas de las comunidades.

Félix Ordóñez Cerrón, vocero de Pluspetrol Norte en Iquitos manifestó que Pluspetrol mantiene su voluntad permanente al diálogo con todos los representantes de las comunidades nativas y autoridades de la Región.

En tal sentido, confirmó que el viernes pasado, ha cursado carta de invitación a los representantes de las comunidades nativas de Urarinas, para continuar con el proceso de negociación que iniciaron  el pasado 16 de noviembre.  La carta fue recibida conforme, tal es así que el mismo viernes  por la tarde conversaron telefónicamente con  Lirio Curitima Manihuari, Presidente de dicha agrupación quién manifestó que se encuentra en Nauta y coordinará con los otros miembros de su agrupación a fin de dar una respuesta hoy lunes.

Por otra parte,  precisó que Pluspetrol mantiene una relación cordial con las comunidades de los  Distritos  de Parinari y de Nauta, lo que les ha permitido cumplir con lo acordado oportunamente, gracias al dialogo permanente  entre las partes.

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. […] – Sostiene Félix Ordoñez La empresa petrolera aseguró a través de su vocero que seguirán cumpliendo con lo que le compete como empresa privada en atender las demandas de las comunidades. Félix Ordóñez Cerrón, vocero de Pluspetrol Norte en Iquitos manifestó que Pluspetrol mantiene su voluntad permanente al diálogo con todos los representantes de las […] Pro & Contra […]

Comments are closed.