Pluspetrol destaca esfuerzo de autoridades

257
2
Compartir

Para cumplimiento de acta de Dorissa

En relación a la última reunión celebrada en Iquitos con representantes indígenas del río Corrientes, autoridades regionales, autoridades nacionales y la empresa Pluspetrol para tratar sobre el cumplimiento de los acuerdos del Acta de Dorissa, la operadora de los lotes 1AB y 8 en la selva norte del país, informó que los compromisos asumidos por la empresa Pluspetrol se han venido cumpliendo puntual y responsablemente.

En ese sentido, se  han realizado los desembolsos correspondientes a la ejecución del Proyecto Especial Plan Integral de Salud de la Cuenca del Río Corrientes (PEPISCO) y a los fondos complementarios del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA), en los plazos acordados.

La suscripción de estos acuerdos involucra un compromiso colectivo, constante y vigilante, pues el objetivo final de este trabajo conjunto es el desarrollo de las comunidades y de nuestra región.

Asimismo, la empresa saluda los dos anuncios hechos por el GOREL: el cumplimiento el próximo 15 de junio, de la tercera etapa de los proyectos productivos del Plan de Contingencia para el año 2009; y el lanzamiento de la convocatoria pública en agosto para el proceso de adquisición de una motonave.

(Visited 45 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Y para que vn querer lancha estos indigenas si todo lo que les dieron estan en total abandono ya que estos quieren vivir solo de regalos y donaciones ya que estos son unos haraganes sinverguenzas que todo quieren gratis.

  2. NO SE DEJEN ENGAÑAR, LA CONSTRUCCION DE LA LANCHA NO SE VA A DAR, PORQUE SIMPLEMENTE NO LES INTERESA. CON ESTE ANUNCIO ESTAN TRATANDO DE GANAR TIEMPO, PUESTO QUE ESTOS SUJETOS DE FUERZA LORETANA YA ESTA DE SALIDA.
    LA CONSTRUCCION DE LA LANCHA HA SIDO SOLICITADA EN EL MES DE MARZO DEL AÑO 2008, YA HAN PASADO DOS AÑOS Y HASTA AHORA NO HAY NADA.
    ¿CREEEN QUE EN ESTOS SIETE MESES QUE LES QUEDA A ESTOS SEÑORES DEL GOREL LO VAN A HACER?

Comments are closed.