Plazuela abandonada

312
0
Compartir

No tiene luz  y es guarida de personas de mal vivir 

 Los juegos infantiles se han convertido en un peligro.
Los juegos infantiles se han convertido en un peligro.

Los habitantes de la zona solo esperan que el alcalde Richard Vásquez se acuerde de todas las promesas que hizo en el tiempo de campaña, donde algunas de ellas fueron él y mejoramiento de la Plazuela del A.A.H.H. Triunfo y la seguridad ciudadana en todo su distrito.

La plazuela ubicada en el Asentamiento Humano, Triunfo del distrito de Belén, está en completo abandono por más de cuatro años, así lo indicaron los habitantes del lugar.

Plaza abandonada.
Plaza abandonada.

Aseguraron que desde hace mucho tiempo no cuenta con  luz eléctrica, motivos por el cual los drogadictos al igual que  los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes hacen de las suyas en la abandonada Plazuela.

Agregó que las paredes de las casas también terminan pintadas, y todo esto sucede por la ausencia del patrullaje de la policía municipal y serenazgo de Belén, al igual que la ausencia de la Policía Nacional

 Tubos oxidados y rotos deben ser retirados.
Tubos oxidados y rotos deben ser retirados.

Los niños no pueden jugar en los columpios porque los fierros están deteriorados, y las aguas estancadas generan peligro de afectar su salud, así mismo no cuenta con ningún asiento. “Esperamos que la autoridad mande a refaccionar la plazuela porque nuestros niños juegan acá y sobre nos brinde seguridad”, expresó una pobladora.

(Visited 65 times, 1 visits today)