Plaza Modelo pintada de anaranjado

507
2
Compartir

[Municipalidad de San Juan Bautista repintó plaza con color del MIL].

Plaza del pintada con los colores del MIL
Plaza del pintada con los colores del MIL

El color predominante en San Juan Bautista es el anaranjado, símbolo característico del Movimiento Integración Loretana – MIL, agrupación política del alcalde en gestión.

Al darse una vuelta por las principales plazas del distrito de San Juan Bautista son notorios los detalles de color anaranjado que sean puesto en cada una de ellas, pero el caso más escandaloso es el de la plaza ubicada en el asentamiento humano Modelo, donde no sólo son franjas las que han sido pintadas con el color del Movimiento Integración Loretana – MIL sino las bancas, postes, buzones de basura, escalones, columpios y otros detalles que muestran claramente la intensión de posicionar el color símbolo del MIL en los electores sanjuaninos.

En un informe difundido anoche en Pro & Contra TV se pudo observar que incluso avisos institucionales y periódicos murales dentro del municipio de San Juan Bautista tienen como fondo el color anaranjado cuando se sabe que los colores institucionales son el “rojo ocre” en representación de las tinajas sanjuaninas, el “blanco arena” por la arena de los varillales y el verde por las hojas de bijao, tal como lo expuso días atrás la ex alcaldesa Mirna Villacorta en una entrevista brindada a este medio.

Lejos de una simple pasada de pintura lo que realmente necesita la plaza en mención es una pronta refacción ya que no tiene focos en sus postes y el estado de sus juegos infantiles es verdaderamente caótico, columpios con los fierros carcomidos por el óxido y carentes de bancos de madera están abandonados en un área que presenta diversos charcos de agua, ideal para que los zancudos de dengue y malaria deposite sus huevos. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 78 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Bancos de madera la de los columpios, efectivamente esos columpios están como de películas de terros, solo están los fierros pero sus banquitos de madera no hay y lo peor es que están en un area repleta de charcos. No pueden decir que es una obra hecha porque solo la pintaron, no hay focos, no hay nada. Me pregunto que trabajo pues hicieron ahí?

  2. la foto muestra bancas de cemento y esta pidiendo de madera??.. el color horrible, pero al menos es una obra hecha… a diferencia de otros

Comments are closed.