Plaza generará impacto social

278
3
Compartir

– Francisco Sanjurjo

Plaza generará impacto social

Visitó obra

Sanjurjo dijo que la pavimentación comprende los trabajos de construcción de losas de rodadura, cunetas, sardineles, sumideros y estacionamiento, que se ejecutarán de acuerdo al diseño y especificaciones técnicas.

El alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila, supervisó personalmente ayer los trabajos que se vienen efectuando en la remodelación de la plaza “José Abelardo Quiñones”, obra de gran envergadura e impacto social que cambiará el rostro de nuestro distrito, el cual tendrá las condiciones de esparcimiento y recreación para todos los vecinos sanjuaninos y nuestros visitantes; enfatizó la autoridad.

Esta importante obra tiene una inversión aproximada de cuatro millones de soles, el cual contempla el mejoramiento de la infraestructura con calidad y un moderno diseño arquitectónico, incluyendo servicio de pileta, fuentes de agua, glorieta con diseño original, bancas de madera con soporte metálico, área monumental, con variados atractivos turísticos e iluminaria decorativa.

El autoridad edil, manifestó que esta obra de gran importancia turística, ha considerado el saneamiento y pavimentación de las calles aledañas de la plaza como son: “Los Rosales”, “Las Azucenas”, “Las Margaritas” y la paralela a la Av. Quiñones.

(Visited 68 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Siempre opino, porqué los alcaldes sean provinciales, distritales, se preocupan tanto en hacer plazas?. No sé de dónde sacan eso, de que las plazas son atracción para el turismo, ni al turista nacional, menos al extranjero le va interesar buscar plazas. Imagínense gasta 4 millones de soles en remodelar esa plaza, que con ese dinero muy bién hubieran podido ejecutar obras que beneficien al poblador sanjuanino, asfaltar sus calles, instalar una biblioteca, equipado con modernas computadoras, para que los estudiantes pobres puedan usarlos para mejorar su aprendizaje, conocer lo que hay en otras ciudades y paises, hay problemas de agua y desague en ese distrito, si en la capital de la provincia, Iquitos, sufren ese problema por los siglos de los siglos, porqué no en el distrito de San Juan. A ver si algún ilustrado de los asesores que siempre hay en los municipios, no le sugieren al alcalde, porque esa plaza lo único que va a servir es, a los borrachos, los fumones y malandrines que van a frecuentar, buscando sus víctimas. No les parece?.

  2. Buen provecho señor empresario avícola y constructor advenedizo. Lo que no se menciona es quien está construyendo y que otras acciones son prioritarias para la poblacion del distrito. Acaso saneamiento?, Acaso seguridad ciudadana?, Acaso apoyo y acciones de contimgemcia para que no pierdan clases los miles de estudiantes que ahora están sin auñas temporalemente?.

    Este señor irresponsable, un poco más y nos habla de fiestas y de himnnos en su honor, cuando hay cientos de damnificados por las inundaciones.

Comments are closed.