Fumones y meretrices ya hicieron su negocio

En las noches las tinieblas se apoderan de la plaza y generan inseguridad en el lugar debido a que no hay instalaciones eléctricas.  

En un informe anterior se hizo sobre el estado de la plaza Virgen de Fátima de la Urbanización Rio Mar donde lucía toda abandonada, lleno de malezas y de basura, después de unos días los trabajadores de la Municipalidad de Belén fueron a limpiar y cortar el monte que había ahí.

Ahora en estos días un equipo de Pro & Contra nuevamente se dirigió a la zona ya que los mismos vecinos llamaron para comunicarnos que otra vez estaba abandonada. Es así que comprobamos que la plaza es usada por fumones y meretrices para realizar actos sexuales.

La gruta que acogía a la virgen de Fátima ahora está vacía, la pileta ahora es un macetero con plantas y basura en su interior.

Ante ellos los vecinos de dicha urbanización manifestaron que cada vez que hay una queja recién viene los trabajadores de la municipalidad y a cada rato vienen los del serenazgo de ahí otra vez se olvidan y nos abandonan.

Además aseguran que constantemente ocurren asaltos debido a que la zona es toda oscura y no hay alumbrado público y solo sirve para que se vendan las meretrices.