Plaza de Rio Mar en abandono

218
0
Compartir

Vecinos piden que se dé un mantenimiento  

1109b (Small)

Como se recuerda hace varios meses los vecinos de la Urbanización Rio Mar habían denunciado que por las noches la plaza se llenaba de delincuentes ya que era el punto de sus reuniones.

Totalmente abandonada luce la plaza de Rio Mar, lleno de monte, con las sillas en mal estado, sin alumbrado y con la pileta llena de basura, esos fueron los cometarios de los vecinos quienes a diario ven que esta plaza solo está siendo utilizada por gente de mal vivir.

Pileta
Pileta

“Al comienzo esta plaza estaba en buen estado, le daban su manteamiento y venían a cortar el pasto, pero después se olvidaron, lo han descuidado bastante, los niños ya no pueden jugar acá porque está sucia, las sillas rotas y llena de basura. En las noches no hay iluminación y solo llegan gente de mal vivir y delincuentes”, manifestaron los pobladores de la zona.       1109a (Small)

Los vecinos esperan que el alcalde de Belén tome cartas en el asunto y no deje abandonada esta plaza que es en beneficio de todos. “El alcalde debe preocuparse por esta plaza ya que él también vive en esta urbanización y sabe muy bien de este caso. Nuestros niños ya ni pueden salir a jugar por el estado en que se encuentra”, declararon los pobladores.

(Visited 85 times, 1 visits today)