“Plaza dará bello rostro a San Juan”

278
0
Compartir

– Alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila

“Plaza dará bello rostro a San Juan”

Nueva plaza

Además, la pavimentación comprende los trabajos de construcción de losas de rodadura, cunetas, sardineles, sumideros y estacionamiento, que se ejecutarán de acuerdo al diseño y especificaciones técnicas. 

En el marco del  proyecto de inversiones se viene ejecutando la remodelación de la plaza José Abelardo Quiñones. La obra está cargo de la  Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, que despacha Francisco Sanjurjo Dávila con el propósito de mejorar las condiciones de esparcimiento y recreación.

Esta importante obra tiene una inversión que se acerca a los cuatro millones de soles, el cual contempla el mejoramiento de la infraestructura con calidad y un moderno diseño arquitectónico, incluyendo servicio de pileta, fuentes de agua, glorieta con diseño original, bancas de madera con soporte metálico, área monumental, con variados atractivos turísticos e  iluminación  decorativa.

El alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, manifestó que esta obra de gran importancia turística, ha considerado el saneamiento y pavimentación de las calles aledañas de la plaza como son: “Los Rosales”, “Las Azucenas”, “Las Margaritas” y la paralela a la avenida Quiñones.

(Visited 13 times, 1 visits today)