Plantean interconectar Chazuta con Orellana

328
2
Compartir

Candidatos de Fuerza Loretana

Rafael Ramos

La campaña política no solo se intensifica en la provincia de Ucayali sino en las demás capitales provinciales de la región Loreto. Hay promesas para todos los gustos.

Los candidatos de Fuerza Loretana Rafael Ramos Ruiz y Armando Dávila Marina tanto por la provincia de Ucayali y el distrito de Vargas Guerra respectivamente, se comprometieron de salir elegidos alcaldes en interconectar con el apoyo de la eventual gestión de Iván Vásquez Valera en el Gobierno Regional de Loreto, la carretera Chazuta – Orellana un sueño que vienen persiguiendo por años los orellaninos, buscando convertirse en un polo de desarrollo económico entre las regiones de San Martín y Loreto.

Esta propuesta fue planteada durante el encuentro con su multitudinaria militancia realizada este fin de semana en la capital del distrito de Vargas Guerra, donde contra todo pronóstico lograron superar a los candidatos más fuertes que se vocean en Contamana.

(Visited 48 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Ese tío se ha demorado tanto tiempo para ofrecerle eso a sus paisanos?….La verdad es que para llegar a la alcaldía, que es como sacarse la tinka, hacen y ofrecen cualquier cosa; una real pena…….

  2. Dios mio /… porque nos seguiran engatuzando, con cuentos chinos estos candidatos de Fuerza loretana, arreglen las pistas que ya nos enferman los riñones de tantos huecos, los mercados pestilentes, la inseguridad de nuestra ciudad con la delincuencia que ha aumentado,el transsito, el ser humano ya no tiene espacio para transitar, figurence que hasta los vehiculos (motos y carros) se estacionan en las veredas donde estamos dios mio quien nos salvara de estas lacras que solo quieren construir cemento y nuestros derechos quienes la hacen respetar.

Comments are closed.