Plantea formar una ONG para los jóvenes

167
0
Compartir

Richard Vásquez promueve festival de canto y baile en Belén

El candidato de UNIPOL a la alcaldía de Belén Richard Vásquez Salazar, dio a conocer que viene impulsando el Festicanto y Festibaile en dicho distrito debido a que el talento de los beleninos no es aprovechado. Dijo que estas actividades forman parte de las propuestas culturales que aplicará de llegar a la alcaldía. Criticó que no se den oportunidades a los jóvenes que quieren mostrar su arte.

Vásquez Salazar dijo que el pasado miércoles la actividad se desarrolló en la zona de Pueblo Libre en la calle Blasco Núñez que congregó a más de 800 personas. Ayer el concurso tuvo como escenario la zona alta de Bagazán. El candidato expresó que la final se desarrollará el próximo viernes 30 de abril en el lugar donde haya habido mayor concurrencia de público.

De otro lado anunció para mañana sábado el I Encuentro de Juventud Belenina, en el local de UNIPOL en avenida La Participación.  Al respecto Vásquez Salazar indicó que con los jóvenes elaborará un plan de desarrollo para dicho segmento de manera concertada. Dijo que tiene planeado formar una ONG que aborde exclusivamente el tema juventud. Señaló que se buscará crear espacios en aspectos educativos, de salud, deporte y cultura donde se desarrollen los jóvenes.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 18 times, 1 visits today)