Plantea ferrocarril Yurimaguas-Pucallpa

246
8
Compartir

Iván Vásquez recorrió provincia de Ucayali

Recorrió la provincia del Ucayali

El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, inició su gira proselitista con miras a una eventual reelección. En la provincia de Ucayali recordó a sus adeptos las obras que ejecutó en su condición de presidente regional.

Señaló que la inversión en dicho distrito supera los 40 millones de soles tanto en infraestructura educativa, salud y equipamiento, así como saneamiento básico con agua, desagüe y alcantarillado en cada uno de los distritos, además de sentar las bases del desarrollo de la gran región productiva.  En el malecón Vargas Guerra reiteró su propuesta de fortaleciendo de la región productiva a través de la conectividad de los pueblos de Loreto a través de una línea ferroviaria, desde Yurimaguas a Pucallpa, planteando además traer la electrificación a Contamana proveniente del valle del Mantaro, señalando que viene realizando propuestas a Electro Ucayali para conseguir este proyecto.

(Visited 41 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. Los opositores al tren me hacen recordar mucho a los que no creiran que el CNI llegaba al futbol profesional y se logró despues de 18 años con Yvan Vasquez, y muchos mediocres y egoistas ruegan que baje, propio de aquellos de mentalidad regresiva y limitada, los loretanos debemos pensar en grande, los loretanos debemos soñar en grande y nuestra Región será grande.
    La realidad peruana nos demuestra que en toda la selva Amazonica donde existen carretera se dá una deforestacion criminal a nuestros bosques, ademas del narco terrorismo que se esconden en nuestra enmarañada selva. sin embargo un tren lo que hace es crear polos de desarrollo en el lugar donde estan los estacionamientos del ferrocarril para de esta manera evitar precisamente la deforestacion criminal y el narcoterrorismo que se dan; de manera mas ordenada nuestros productos seran exportados de manera mas barata y en menos costo posible.

Comments are closed.