Plan estratégico implica agilizar trámites

171
1
Compartir

Dirigido a exalumnos de la UPO

Comprometidos con el bienestar social de los estudiantes, y consecuentes con sus aspiraciones para poder completar sus estudios profesionales, la Universidad Peruana del Oriente ha concebido la modalidad de reingreso a esta casa superior de estudios, a través de un trámite rápido, según los estatutos vigentes.

Los estudiantes de las Facultades de Enfermería, Estomatología, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería de Sistemas, y Turismo, Hotelería y Gastronomía, podrán reincorporarse a la Universidad Peruana del Oriente, sin mayores condicionamientos, la misma modalidad referida es generalizada a los exalumnos de otras instituciones de estudios superiores.

Cabe señalar que la UPO ha demostrado ser la Institución Educativa Superior más estable y con mayor proyección académica en la región. Ofreciendo la mejor oportunidades académicas.

(Visited 21 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Hola amigos de la upo en primer lugar quisiera saber si uds son de la corporacion de alas peruanas , y bueno si es asi o no me encantaria que amplien la carrera de contabilidad para la region

Comments are closed.