Pizango quiso ser candidato

335
4
Compartir

– Fernando Meléndez responde

“Pizango quiso ser candidato”

Fernando Melendez

Los tres profesionales que por coincidencia son mis familiares, fueron convocados por el alcalde Francisco Sanjurjo quien tiene personalidad para decidir, dijo el citado.

El líder de la agrupación el MIL,  Fernando Meléndez, aclaro sobre la renuncia y denuncia pública de Víctor Manuel Pizango ex militante de esta agrupación a quien se le conoció durante la campaña electoral del 2010 como vocero oficial de esta agrupación. Manifestó, además, que el MIL no cuenta con un vocero, ya que Pizango fue un interlocutor.

Meléndez aseguro que la renuncia  de Víctor Manuel fue por su deseo de querer ser candidato del MIL en el distrito de San Juan,  petición que no pudo hacerse  efectivo porque aun existe un líder en el distrito y las decisiones son tomadas por los miembros de la militancia; así mismo mencionó  los puntos señalados en la carta presentada por Víctor Manuel donde el líder del MIL fue acusado de caudillo político de Iván Vásquez y de haber formado su clan familiar en la municipalidad de San Juan.

(Visited 59 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. EL FLACO SE LAS TIENE BIEN GUARDADITA , SINO POR QUE NO LE INVESTIGAN A SU GERENTE DE OBRAS QUE TIENE SAN JUAN ..QUE COMPRARON SU IMPRENTA Y QUE ESTA EN SU CASA DE SU SUEGRO CIRILO EN LIMA DESDE DONDE OPERAN ..PARA AFRONTAR ESTA CAMPAÑA DEL 2014 …DE DONDE CREEN QUE SALIO LA PLATA ,POR QUE NO DICEN NADA DE LA PLAZA FANTASMA(ROJA)…AHI TIENEN CHAMBA SEÑORES PERIODISTAS …INVESTIGUEN Y EN ESE CHUPO VAN A ENCONTRAR MAS QUE PUS…

  2. Disculpen por lo que diré: “Dudo que algun dia elijamos a un Presidente del Gorel tan feo como el Simpson Melendez, asimismo en sus declaraciones podemos observar que ya aprendió toda la verborrea de los politicos tradicionales, esto es que viven de la politica, disculpen otra vez, que pensará su mamá”

    • Lo de FEO no tiene nada que ver, lo que tiene que ver es la CORRUPCION y la MAFIA en la que siempre estuvo involucrado (CIRILO TORRES y NELLY SALINAS – Camarada “Pijuayo”)… En otras palabras: Solo busca sus INTERESES PERSONALES y FAMILIARES….

  3. Este flaquito, asi como le veen en un CORRUPTO y MAFIOSO, por algo no es el yerno de CIRILO TORRES PINCHi y de la comandante Pijuayo…. Sino averiguen en la gestión de quién se ROBARON los miles y miles de soles, para apoyar la candidatura de doña Nelly Salinas…Ahí estaba el TODOPODEROSO y ENDIOSADO de Fernandito Melendez, como funcionario de confianza de su suegro…..Y ahora que no se haga la victima…A otro perro con ese hueso………..

Comments are closed.