Pistoleros

538
2
Compartir

Genaro Catashunga Meléndez (33) y Golbert José Vela Blaz (45), fueron intervenidos por personal policial Halcones” cuando patrullaban por el sector de Bagazan, distrito de Belén.

La actitud sospechosa de Catashunga y Vela fue suficiente para que los agentes de dieran cuenta que planeaban algo, por lo que intentaron fugarse a bordo de un mototaxi, en eso fueron intervenidos, en el registro personal se les encontró dos armas de fuego: un revolver marca Ranger calibre 38 SPL modelo 102 de fabricación Argentina, y un revolver marca Jaguar con número de serie erradicada, calibre 38 SPL, cada una con sus respectivas municiones.

En tanto, las armas incautadas fueron puestas a disposición de  la DEPINCRI, para las investigaciones correspondientes.

 

 

(Visited 107 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorAsaltantes
Artículo siguienteDroga

2 Comentarios

  1. Este Sr Catashunga no es la primera vez que es intervenido en posesión de arma de fuego, que lo investiguen bien, que pidan información a la Fiscalía

  2. TODO VA A LA DIVINCRI IQUITOS, PERO PARA NADA, POR QUE NO ESCLARECEN NADA, TODO QUEDARA ARCHIVADO, HACE OCHO AÑOS HAN ARCHIVADO IMNUMERABLES CASOS DE ROBOS Y HOMICIDIOS,LOS AGRAVIADOS HASTA AHORA LLORAN SUS PENAS, MIENTRAS QUE EL CORONEL LUIS ABAD ORDOÑEZ SE CREE UN SUPER CORONEL, POR QUE ESTE SEÑOR NO ENCABEZA LAS INVESTIGACIONES? ACASOS NO ES POLICIA?

Comments are closed.