Pistoleros asaltan en grifo Max

232
0
Compartir

Trabajador forcejeó con ladrones

Trabajador asaltado

Al menos cuatro sujetos con pistolas en mano en dos motocicletas cerraron el paso a Rhoamir Cahuaza Solsol (24) en circunstancias en que se aprestaba a partir de las instalaciones del grifo Max de la avenida Participación para realizar el deposito de 10 mil soles en un conocido banco de la ciudad, pero al percatarse de los facinerosos retrocedió y se enfrentó para defender el canguro donde llevaba el dinero.

Cahuaza dijo a la policía que los asaltantes con pistola en mano y apuntándole en la cabeza le exigían entregar el canguro pero como se negó uno de ellos se bajó de la motocicleta y logró abrir el cierre para coger un pequeño fajo y correr raudamente. El vigilante se percató del hecho y comenzó a realizar algunos disparos mientras que los ladrones huyeron despavoridos.

Momentos después llegaron al lugar llegaron agentes de Radio Patrulla para realizar un intenso patrullaje sin resultados alentadores. El trabajador denunció el hecho en la Divincri donde se investiga el asalto para identificar a los facinerosos. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 48 times, 1 visits today)