Pistolero adolescente

594
0
Compartir

Menor sería trasladado a Maranguita

 Menor de edad era conocido como El Pistolero.
Menor de edad era conocido como El Pistolero.

Se sabe que el menor sería trasladado hasta Maranguita de Pucallpa o Lima y los otros jóvenes al penal San Jacinto, más conocido como Guayabamba.     

El menor de iniciales P.P.P.P. 16 años, quien fue intervenido junto a la banda de asaltantes en la plaza de la Urbanización Rio Mar por haber robado a una empresaria 20 mil soles, es conocido como

 Menor de edad era conocido como El Pistolero.
Menor de edad era conocido como El Pistolero.

el “Pistolero” tanto por sus amigos y compañeros, porque le gustaba hacer alarde de su pistola, precisamente fue él quien tenía el arma y realizó varios disparos al aire durante la fuga tras el asalto.

Este adolescente estaba estudiando en el emblemático Colegio Nacional Iquitos y al momento de la detención se encontraba usando el uniforme de educación física de dicha institución educativa. Sus ex compañeros de aula manifestaron que este menor andaba con su arma a todos lados y ostentaba de la misma.

Según información el ex estudiante era un muchacho problemático y no rendía en el colegio por estar en malas andadas ya que se juntó con un grupo de malhechores que al final acabaron atrapados por la policía después de haber asaltado a una mujer.

El director del CNI, Wagner Gratelli indicó que el colegio tiene su función al igual que en el hogar la familia, porque es ahí donde deben inculcar a sus hijos valores y respeto ante todo. “Nuestra institución educativa no tiene que ser manchada por este hecho, acá enseñamos a nuestros estudiantes los valores pero en el hogar es donde ya salen formados porque la familia es la primera casa de estudios de cada niño, niña y adolescente. Si no inculcamos valores a nuestros hijos desde el hogar estamos perdiendo grandes profesionales, nosotros como colegio cumplimos una función y siempre velaremos por nuestros estudiantes”, expresó.

(Visited 301 times, 1 visits today)

Deja un comentario