Pintor viola turista

579
10
Compartir

Con el cuento de ayudarla

Acusado de violar turista

Son varios los casos de violación sexual a turistas en diferentes circunstancias por sujetos que no miden los efectos colaterales.

La noche del lunes agentes de la DIVINCRI atraparon al pintor, Luís Adolfo Murrieta del Águila (44), alias “Landa”, acusado de haber violado sexualmente a la turista norteamericana de iniciales S.N.B (31). Por decisión de la agraviada no revelamos su identidad completa. El hecho se produjo en el interior de su habitación de la quinta cuadra de la calle Arica el 19 de Agosto.

Precisó que el pintor le ayudó en sus gestiones en el Consulado del Brasil e incluso la invitó a degustar comida japonesa y que conocía un buen lugar. En el trayecto le pidió hacer un alto para dejar una mochila en su habitación, ingresando y al ver una guitarra se aprestó a entonar, en ese momento el pintor se apareció y arrodillándose le cantó el HAPPY BIRTHAY por su onomástico, que le pareció un bonito gesto, permitiendo que le diera un abrazo de felicitación pero cuando comenzó a besarla lo rechazó. Pero el sujeto la doblegó para abusar sexualmente a pesar de sus ruegos, según confirma el examen médico legal.

La joven denunció la agresión pero la demora en la detención se debió a que faltaba la  autorización de las autoridades pertinentes. La joven aseguró que este lamentable hecho ha trastocado sus planes de continuar su periplo por países amazónicos. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 83 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. yo no se ah pero pa mi k la turista le dio bola pork yo trabaje en turismo en trujillo y me di cuenta k las turistas van a hacer turismo sexual en peru y en especial k les gusta esta clase de gente con rasgos de indigenas ahora nomas falta hacerle la prueba del sida pork si anda cogiendo turistas a saber si se cuidara ….

  2. Luego de leer este articulo me fui por la Prospero. Imaginen que vi a este pata caminando con una mujer muy tranquilo como si nada hubiera pasado… tan mal esta la justicia en Peru. Somos una ca..da

Comments are closed.