Pinedo no entiende algunas cosas

238
2
Compartir

Gobernador Moisés Panduro

Moisés Panduro

Panduro dijo que no fue invitado a las actividades del presidente Alan García no encontrando respuesta del por qué.

El Gobernador de Loreto, Moisés Panduro Coral respondió a algunas afirmaciones del médico Enrique Pinedo de actuar de la mala forma contra el ex gobernador Edmundo Espíritu Ordoñez. Panduro dijo que Pinedo es un excelente profesional y aprista pero que lamentablemente no entiende algunas cosas. Señaló además que la decisión de su designación la tomó el ministerio del Interior.

De otro lado, respecto a la llegada del presidente Alan García a Iquitos, la autoridad política calificó la misma de positiva. Destacó el anuncio de la construcción de la carretera a Santo Tomás y Rumococha la misma que permitirá el desarrollo de dicha zona, a la que se sumará la titulación de los terrenos de los pobladores del lugar.

Sobre la campaña electoral, Panduro Coral dijo que han dejado en libertad a la militancia de su partido. La autoridad política sostuvo  que ambos candidatos tienen, desde su visión, aspectos positivos. Anunció que no votará en blanco sin revelar por cual de los dos candidatos optará el 5 de junio próximo.   

(Visited 30 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Quien no entiende nada al parecer es Moisés Panduro, que desde que le hicieron Gobernador cree que puede tratar a la gente como si fueran peones de su chacra, así como lo hace en la Secretaría General del APRA en Loreto. Este señor Panduro ha demostrado una incompetencia que es ya “emblemática” de cómo NO debe ser un dirigente: ha hecho perder a su partido en dos elecciones seguidas, y no da pie con bola, maltrata a su antecesor en el cargo y se comporta con la prepotencia de alguien a quien los cargos le quedan grandes. Y así dice que no se explica por qué no lo invitaron a la recepción de Alan en Iquitos. ¿Acaso no se da cuenta que su sola presencia sería una vergüenza para el Presidente y que no es conveniente que esté junto a él para que no empañe su imagen? Este señor ya debería ir comprando su pasaje para volver a Contamana a vivir del municipio de allá, como siempre lo ha hecho. Ya en Iquitos nadie lo quiere y menos los apristas.

Comments are closed.