Piloto loretano se comunicó con su madre

330
7
Compartir

Un día antes del secuestro

Piloto loretano Francisco Curto

Francisco Gastón Curto Villacorta tiene 42 años y es natural de Iquitos. En su casa de la Urbanización Sargento Lores la noticia del secuestro de la avioneta que acostumbraba a volar de la empresa Aerodiana no era asimilada por sus familiares la mañana de ayer. En su casa su sobrina Tatiana del Castillo Curto contaba a los periodistas algunos detalles de la vida de su tío.

De acuerdo a versiones familiares Francisco Curto se comunicó con su madre -como siempre lo hacía- la noche del pasado miércoles. Fue la última comunicación que el piloto entabló con su familia. El año pasado en diciembre Francisco fue a radicar a Lima con su familia. Casado con Verónica Cachique tiene tres hijos. Dos mujeres de 10 y 4 años y un varón de 9 años.

Por versiones familiares se pudo conocer que Francisco tiene experiencia como piloto. Según su sobrina ha sido piloto de la fenecida aerolínea Aerocondor y de otras empresas comerciales.

De otro lado, del copiloto Jorge Ríos Pérez, también natural de Iquitos, se conoció que su familia radica en la ciudad de Puno.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 55 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. señores periodistas apoyen a la familia del piloto Francisco Curto…. que sus llamado se haga llegar mas alla de las fronteras, hay dias que se reunen en la iglesia matriz donde siempre hacen una vigilia por los piltos, que vayan sus reporteros para que las imajenes y videos llegen hasta la capital y posterior al extranjero.

Comments are closed.