Piloto habría participado en su propio secuestro

232
9
Compartir

Tras escuchar el testimonio de los pilotos Francisco Curto Villacorta y Jorge Ríos Pérez, quienes fueron secuestrados junto a una avioneta de la empresa Aerodiana el pasado 10 de junio por un grupo de narcotraficantes, la duda surgió entre las autoridades que investigan el caso.

Y es que, según la versión de los aviadores, sus secuestradores los redujeron en la selva y los dejaron abandonados, por lo cual tuvieron que caminar un largo camino. No obstante, llamó la atención que no presentaran señales de agotamiento ni picaduras de insectos.

Por ello, la hipótesis de que el robo de la avioneta habría sido en complicidad con sus tripulantes tomó más fuerza. Según fuentes policiales, citadas por “Perú.21”, los plagiarios habrían sido ayudados por Curto Villacorta, a quien los narcotraficantes le habrían ofrecido la suma de 50 mil dólares a cambio de que participara en la operación, aunque, al parecer, el pago no fue concretado.

El diario también informó que Ríos Pérez no habría tenido conocimiento del tema y que fue sorprendido por los delincuentes, que se hicieron pasar como pasajeros, cuando trató de ayudar a una mujer que fingió un desmayo.

(Visited 34 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. Osea que ahora resulta que los secuestrados son secuestradores, no joroben ps y encima lanzan bolas para desviar el tema de fondo, la falta de seguridad e inoperancia de la policia, y este pasquin Contra Pro ni siquiera se informa directamente, toma la fuente de peru21, sin investigar que tal periodisma caray, no se donde esta la duda si todo esta claro que fue un secuestro, como sabe la policia de los 50 cocos que lo demuestre sino cana para esos polizontes corruptasos que tapan su cochinada.

  2. es muy buena la pregunta, como es q los pilotos no tubieron ningun rasguño o muestras d haber sido abandonados en la selva, es curiso verdad, acaso tenian un mapa y llebavan consigo alimentos o cosas asi, para llegar como si nada pasara. extraño, como tambein pueden estar amenazados. espero q todo este enrrollo se aclare y q los pilotos y sus familiares esten protegidos d los narcos.

Comments are closed.