Pierden casi un millón de soles

224
1
Compartir

– Marco Vargas de Sedaloreto

Pierden casi un millón de soles  

Marco Vargas

Dentro de 20 días tendrán todos los reservorios y de esa manera ya no habrá problemas de agua en la ciudad.    

El Gerente General de Sedaloreto Marco Vargas Sherader señaló que en el tema de las inundaciones Sedaloreto está perdiendo cera de 200 mil soles mensuales y este problema será hasta el mes de julio ya que en total será un millón de soles. “Este problema nos está afectando económicamente, estamos perdiendo casi un millón de soles en total ya que los usuarios no pagarán sus recibos hasta el mes de julio porque sufrieron por las inundaciones, como empresa esto nos perjudica”, sostuvo.

Vargas Sherader dijo que los reservorios están trabajando normalmente pero con algunas falencias ya que la empresa China está causando malestares. Además manifestó que en un primer proyecto se logró construir 6 reservorios y ahora están en la segunda etapa donde tres reservorios están siendo culminados y uno ya esta operativo. “Lo que dificulta que muchas personas no tengan agua se debe a que se está realizando la sectorización y eso ha generado un problema tanto para nosotros como para los consumidores”, expresó.

(Visited 26 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Es inaceptable que en Iquitos suframos por falta de agua, los responsables de tantas molestias, no hacen más que justificar sus incapacidades, alegan falta de recursos, desastres naturales, entre otros cuentos chinos, pero, lo que jamás podrán argumentar es caréncia de recursos hídricos. La amazonía, grácias a Dios, tiene abundante agua, lo que falta es buena administración, honestidad y voluntad de servicio.

Comments are closed.