Pidió prestado pistola para hacer justicia

365
8
Compartir

Presuntamente ante indiferencia policial

Pistola usada para hacer justicia

Segundo Moisés preliminarmente dijo ser policía pretendiendo evitar la intervención, pero tras el registro simplemente portaba arma con documentos ajenos.

La mañana de ayer, agentes del 105, redujeron a  Segundo Moisés Tórres Lómas (41) mientras tenía sometido y apuntando con una pistola en la cabeza al presunto ladrón, Marco Paul García Rucoba (25), pero tras la confusión con la población de Prolongación Iquitos con Trujillo sector  de Nuevo Versalles en Punchana,  que salió a favor del conocido ladrón.

Segundo fue reducido por la policía acusado de tenencia ilegal de armas, puesto que en su poder encontraron la pistola browning 9mm caño corto de propiedad del Sub oficial de Mar, Jhonny Romaní Covarrubias. Según el intervenido su amigo le prestó la pistola porque había descubierto al ladrón que entró a su vivienda para robar sus pertenencias, pero que en la comisaría que fue a denunciar el hecho simplemente no hicieron completamente nada  para atrapar a los ladrones.

Comisaría de Punchana

Aseguró que  la indiferencia policial ha motivado que solo investigue el caso hasta que dio con el paradero del ladrón a quien hizo un minucioso seguimiento hasta cerrarle el paso y para amedrentarlo y obligarle a confesar quiénes son sus cómplices y donde se encontraban sus pertenecías tuvo que hacer un disparo al aire.  (markito_33@hotmail.com)

(Visited 64 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN COMO EL SR, SEGUNDO TORRES HAGA JUSTICIA CON SU PROPIA MANO POR QUE LOS POLICIA NUNCA HACEN NADA POR QUE LOS MISMO LADRONES SUELTAN DINERO Y EN ESO ESTAN ACOSNTUMBRADO LOS POLICIA YO VIVI MUCHO TIEMPO EN IQUITOS Y HE VISTO MUCHAS CORRUCIONES ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA Y RECOPERES TODO LO QUE TE ROBARON ESOS MALDITOS RATEROS HA QUE PONER MANO DURA UNO MISMO HA ESES DELICUENTES

  2. BRAVO DESDE HOY QUE EXISTA MUCHA GENTE QUE LUCHE HACIENDO JUSTICIA POR SU PROPIA MANO Y LORETO QUEDE LIMPIO DE CORRUPTOS,LADRONES, DEBEMOS DE UNIRNOS Y TERMINAR CON LOS MALDITOS CORRUPTOS DE LAS ENTIDADES, CON LOS MALDITOS LADRONES QUE NOSOTROS COMPRAMOS CON EL SUDOR DE NUESTRA FRENTE Y MALDITOS LADRONES QUIEREN LLEVARSE FACILITO, ERRADIQUEMOS YA.

Comments are closed.